Consultor ecommerce experto en Amazon

Seller Investigators

Recuperando Dinero Perdido en Amazon con Seller Investigators: La Herramienta Indispensable para Sellers

¡Hola a todos! Hoy, quiero compartir con ustedes una herramienta sorprendente que después de ver los resultados, estoy seguro de que será de gran interés para todos los que venden Amazon: Seller Investigators.

¿Qué es Seller Investigators y cómo funciona?

 

Seller Investigators es una empresa asociada con Amazon que se fundó en 2018. Desde entonces, ha recuperado más de 54 millones de euros para vendedores en la plataforma. Les damos acceso limitado a nuestra cuenta de Seller Central, lo que les permite leer informes y abrir casos en nuestro nombre.

¿Cómo logran recuperar nuestro dinero? Revisan todo el historial de reembolsos hechos por Amazon a los clientes, pero que no nos ha devuelto; productos dañados, inventario perdido en almacenes de Amazon, e incluso inventario destruido sin nuestro permiso. Con esta información, abren casos para recuperar el dinero que nos pertenece.

Lo mejor es que, una vez que nuestra cuenta está activa con Seller Investigators, realizan estos análisis cada 15 días. Esto significa que tenemos un equipo de profesionales revisando constantemente si Amazon nos debe dinero.

Resultados sorprendentes

En promedio, están recuperando alrededor del 1% de todas las ventas netas de un vendedor, lo que en algunos casos es mucho dinero.

Como recuperan nuestro dinero?

Les damos permisos de usuario para leer informes y abrir casos. De esta manera, revisan el historial de reembolsos que Amazon ha hecho a los clientes pero que no ha devuelto el dinero, productos dañados, inventario perdido en los almacenes de Amazon o incluso, inventario destruido sin nuestro permiso. Con toda esta información, abren casos en nuestro nombre para recuperar nuestro dinero.

 

Lo mejor de todo es que, una vez que tenemos una cuenta activa con Seller Investigators, realizan estos análisis cada 15 días, por lo que recurrentemente un equipo de profesionales está investigando si Amazon nos debe dinero. En promedio, están recuperando alrededor del 1% de todas las ventas netas de un vendedor, lo que en algunos casos es mucho dinero. En el ejemplo que mostramos, el vendedor ha recuperado 254 libras en marzo solo entre inventario dañado, perdido y no recepcionado.

¿Y cuánto cuesta este servicio?

 

La primera auditoría es totalmente gratuita, y con ella recibimos un informe con todo el dinero potencialmente recuperable. A partir de aquí, cobran un 25% del dinero que recuperamos. Para cobrar este 25%, solo necesitamos añadir una tarjeta Visa a nuestra cuenta de Seller Investigators.

Queríamos compartir esta herramienta con vosotros porque creemos que todos los vendedores deberían tenerla. Tres de nuestros clientes ya están trabajando con ellos, y todos han recuperado dinero. En la descripción, encontraréis un enlace para realizar la primera auditoría gratuita y ver si potencialmente tenéis dinero a recuperar. Si tenéis alguna duda sobre el servicio, no dudéis en contactarme, estaré encantado de explicaros la experiencia con mis clientes y ayudaros en lo que necesitéis.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: